En la oportunidad, el Ministro visitó obras próximas a inaugurarse tales como la ampliación del Hospital local y el nuevo edificio del Jardín de Infantes Nº 111.
La obra de refuncionalización y ampliación del Hospital de Fernández Oro demandó una inversión provincial de $ 910.000 y se llevó a cabo a través de la modalidad de obra delegada al Municipio. Los trabajos se encuentran en la última etapa y podrían estar inaugurándose la semana próxima.
En igual estado de avance se encuentra la obra del Jardín de Infantes Nº 111, que se construye con financiamiento nacional en el marco del Programa Nacional Más Escuelas.
Asimismo Gesualdo, acompañado por Reggioni, recorrió los trabajos que, bajo el mismo programa nacional, se ejecutan para la construcción del Jardín de Infantes Nº 109, obra que demanda $ 5.396.214.
Posteriormente el Ministro, invitado por el intendente, visitó obras que la comuna ejecuta con fondos propios tales como el edificio de Acción Social y las nuevas oficinas del Concejo Deliberante local.