La obra cuenta con un presupuesto oficial de $1.335.042 y se suma a más infraestructura provincial que se iniciará próximamente.
Así lo explicó el intendente José Rivas: “El mismo 15 de mayo vamos a firmar el contrato para la ejecución del cordón cuneta en zona urbana, una obra delegada de la Provincia que ejecutaremos desde el Municipio y también vamos a ponerle fecha a la licitación de la construcción del destacamento policial del barrio Otto Krausse”.
“Tres obras sumamente importantes del Gobierno Provincial se hicieron eco y ya forman parte del activo del Municipio: son la electricidad que beneficiará al barrio El farolito, el destacamento para el barrio Otto Krausse y el cordón cuneta para el centro de la localidad”, resaltó el Jefe Comunal.
Respecto al tendido eléctrico para el loteo social, Rivas destacó que “es una obra muy esperada, que quedó pendiente de la gestión anterior; son 62 lotes que hoy necesitan urgentemente el servicio para empezar a construir, a su vez el municipio va encarar con recursos propios el agua potable para el mismo loteo, así que satisfechos porque estamos cosechando los frutos de muchas gestiones”.
En tanto que a través del Programa de obras delegadas “Junto al Municipio”, la Provincia financiará la ejecución de cordón cuneta de 12 cuadras del centro urbano por un monto de $1.630.806 y la construcción del Destacamento Policial del Barrio Ottro Krause por $1.369.882.
“Son obras que venimos gestionando y que estamos en proceso de licitación con algunas y en otro caso también para firmar contrato, y ahora con esta buena noticia de que el próximo 15 de mayo vamos a estar en Chichinales haciendo la licitación del tendido eléctrico y alumbrado público del loteo social “Isabel Diumacan”, remarcó el Intendente.