Gran interés entre los más jóvenes generó el anuncio que realizó la gobernadora Arabela Carreras de incluir a esta franja etaria para la inoculación contra el Covid-19. Tal fue la expectativa que, referentes del vacunatorio local decidieron disponer de 1500 dosis, por lo que los jóvenes pudieron sacar su turno y acercarse masivamente para su inoculación.
“Los chicos y chicas, concurrieron hoy con muchas expectativas para recibir su primera dosis. Muchos impulsados por sus familias y otros voluntariamente”, indicó Eugenia Sandoval, referente de la campaña de vacunación en Cipolletti.
Por otro lado Sandoval celebró la decisión de la gobernadora de incluir a esta franja etaria ya que “ellos pensaban que iban a tener que esperar mucho tiempo más para recibir su primera dosis”.
Cabe remarcar que las personas que se quieran inocular, primero se tienen que inscribir en la página de Gobierno, es decir en vacunate.rionegro.gov.ar y luego sacar su turno en vacuna.cipolletti.gob.ar tal se dispuso en la ciudad vallenata.