Entre el 10 y el 22 de enero último personal de la Subsecretaría de Fiscalización, Sumarios y Multas llevaron a cabo una intensa tarea de relevamiento en diferentes establecimientos con trabajadoras y trabajadores.
Tras un acuerdo previo entre el ministro de Trabajo, Jorge Stopiello y el intendente de San Antonio, Adrián Casadei, el municipio sanantoniense cedió a la cartera laboral una oficina en la delegación de Las Grutas para poder montar una base.
En la concurrida villa balnearia 14 inspectores salieron los días mencionados a realizar los controles. También participaron personal del área de Rúbricas; todos encabezados por la subsecretaria María Martha Avilez.
Los 950 locales relevados son de los más diversos rubros y hubo, en general, buena predisposición de las empresas y comercios inspeccionados para llevar adelante el operativo con normalidad.
El ministro Stopiello y la subsecretaria Avilez, coincidieron en la importancia de los cursos que se dictaron durante el año, donde se capacitó a los diferentes sectores en trámites laborales.