El taller es promovido por el Ministerio de Trabajo de Río Negro en conjunto con la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina –UTHGRA-, en el marco en el marco del Plan Estratégico de Hidrógeno Verde.
El curso de atención al cliente se desarrollará entre el 25 y el 30 de septiembre, con 2 espacios de 25 participantes cada uno; un grupo en el horario de 9 a 12 y el siguiente de 14.30 a 17.30.
El taller tiene previsto un cursado de 3 horas diarias durante 5 días seguidos en los que tendrán clases teorías y prácticas a desarrollarse en el salón de la UNTER ubicado en Maipú 175.
Este curso estará dirigido a todas aquellas personas que buscan ampliar su empleabilidad y mejorar su atención al cliente.
Además, a quienes participen se les brindará la posibilidad de adquirir las competencias necesarias para gestionar con eficiencia y eficacia la atención y servicio al cliente; identificar los distintos tipos de clientes y aprender a resolver problemas en situaciones difíciles; familiarizarse con el concepto de “servicio de calidad” y fortalecer las habilidades de diálogo y comunicación eficaz.
La inscripción al curso es gratuita y podrá realizarse personalmente en la delegación de Trabajo de Sierra Grande, ubicada en Barrio D Prima, casa N° 2 o a través del formulario web: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSes7F8PuLNR1tv9CjjRVRdNHPd36hS1m9viHxEH2VpQzCCXIg/viewform?usp=sf_link.