Detalló: “Es un equipamiento de alta complejidad, que permite acortar los tiempos de diagnóstico y tratamiento al paciente, valorando distintos órganos y estructuras en adultos y niños, como el sistema nervioso central, óseo-muscular, mama, pelvis, ginecología y columna vertebral”.
“Esto genera un gran impacto en la población, facilitando el acceso a estudios de alta complejidad sin necesidad de desplazarse a otros lugares, evitando costos adicionales y riesgos”, continuó y aclaró que si bien el resonador está instalado y el lugar está acondicionado, se están ultimando detalles técnicos y de comunicación para su funcionamiento óptimo.
Además informó que “este sábado vamos a inaugurar la cocina, que antes funcionaba en el hospital de la calle Fernández Oro. Ahora está reconstruida y equipada a nueva dentro de nuestro hospital”.
“Esto es de gran importancia, ya que los alimentos serán producidos aquí, evitando el traslado desde el hospital viejo. Es un gran logro conseguido con mucho esfuerzo del personal y de mi equipo, que trabaja diariamente para mejorar el hospital”, remarcó.