En primer lugar,la Direcciónde Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, fabricó y colocó ocho carteles de tipo informativos, reglamentarios y preventivos para indicar la aproximación al Destacamento Policial “Las Cuchillas”, ubicado sobre la ruta provincial Nº 51.
El objetivo es que los conductores puedan aminorar la velocidad al acercarse al destacamento, permitiendo que los controles de documentación y de medidas de seguridad vial se efectúen con total normalidad.
Por otro lado, se revalorizó y renovó la cartelería reglamentaria de la ruta provincial Nº 1 en los60 kilómetrosdistantes entre Viedma y el balnearioLa Lobería. Enesta oportunidad, se recuperaron 41 indicadores de presencia de cuerpos rígidos tales como las alcantarillas, las cuales fueron señalizadas con paneles de prevención (cebrado en colores rojo y blanco a 45º).
En este sentido, desdela Direcciónde Vialidad Rionegrina se solicita a los usuarios de las rutas provinciales Nº 1 y 51, respetar y cuidar las señales viales teniendo en cuenta que significan una herramienta indispensable para conservar la seguridad vial y las buenas condiciones de transitabilidad.