Cabe recordar que el funcionario tiene como metodología de trabajo visitar una vez por mes las delegaciones, demanera que exista un trabajo articulado con el organismo central, y a la vez aprovecha para atender diversasaudiencias con sectores de la sociedad civil que quieren acceder a su personería, asesorarse o entregardocumentación.
En esta oportunidad, en Bariloche se reunió con autoridades del Jockey Club, así como con un club barrial de fútbol, en tanto que en Allen realizó una inspección a la Asociación Italiana, en función de un pedido de la defensoría del Pueblo, donde constató que hay un funcionamiento irregular y que se debe trabajar en su normalización.
Respecto al trabajo coordinado con las delegaciones del interior, Félix San Martín recordó que puso en marcha una serie de acciones tendientes a unificar criterios de gestión y a mejorar de esta manera la atención de las demandas que desde distintos sectores de la sociedad hay respecto al organismo.
Destacó que en esta recorrida acordó con los empleados realizar una nueva jornada de capacitación en Viedma, enesta oportunidad referido a las áreas de Registro Público de Comercio y Sociedades.
Recordó que hace poco más de un mes ya había concretado en la capital provincial una capacitación de este tipo conlas áreas de Asociaciones Civiles y Fundaciones, así como Personería del organismo.
Aseveró que “queremos cumplir acabadamente con la tarea de asesorar a la gente que concurre al organismo yfacilitar el armado de la documentación necesaria para acceder a una personería”.