El trabajo se realiza puntualmente entre la ruta nacional 151, en la ciudad de Catriel y el límite con la provincia de Neuquén, en la localidad de Octavio Pico.
Los carteles viales que están siendo instalados sobre la ruta provincial 57 son de tipo preventivos, informativos y reglamentarios, con el objetivo de evitar siniestros viales y aumentar las condiciones de transitabilidad.
La fabricación de los mismos surgió a partir de un relevamiento desarrollado a través de la Delegación IV de la Dirección de Vialidad Rionegrina ubicada en la ciudad de General Roca, desde donde se está llevando a cabo además el operativo de colocación de los mismos en sus estratégicos puntos.
En esta oportunidad, el operativo de señalización vertical tiene como prioridad la identificación de curvas tradicionales, curvas cerradas y la reglamentación de velocidades máximas permitidas para alertar a los conductores vehiculares.
El Departamento de Seguridad Vial de la Dirección de Vialidad Rionegrina recomienda circular con precaución debido a que el personal de la empresa vial se encuentra trabajando sobre las banquinas desde la semana pasada.