Los trabajos fueron ejecutados con fondos provinciales en el marco del Programa "Junto al Municipio-Construyendo Provincia" y demandaron una inversión superior a $104 millones, a cargo de la empresa Agrovial Sur S.A.
La obra contempló tareas de reparación integral de cubiertas, reemplazo de desagües pluviales y reacondicionamiento de cielorrasos, con el objetivo de prevenir filtraciones, humedad y deterioros estructurales que afectan el funcionamiento cotidiano del hospital.
Estas mejoras permiten fortalecer la infraestructura hospitalaria mientras avanza el proyecto del nuevo edificio hospitalario, anunciado a principios de año por el Gobernador Alberto Weretilneck, que posicionará a Sierra Grande con un centro de salud renovado y preparado para las demandas actuales y futuras de la comunidad.
La finalización de esta obra forma parte del compromiso sostenido del Gobierno de Río Negro para continuar invirtiendo en servicios esenciales, garantizando espacios más seguros, adecuados y de calidad para todas y todos los vecinos de Sierra Grande.