De esta manera, el hasta hoy intendente de la localidad de Contralmirante Cordero conducirá los destinos de Canal 10 con el objetivo de establecer un medio de comunicación democrático, que refleje la vida diaria de los rionegrinos.
En el marco de la asamblea, de la que participó el secretario General de la Gobernación, Matías Rulli, se dispuso asimismo la designación de José María Muñoz y del secretario de Medios, Guillermo Campetti, como los restantes directores. Como directora suplente estará Emma Marx.
“El objetivo será difundir las actividades de la provincia, conectando las diversas regiones y las zonas productivas, pero además mejorando su performance para que sea el canal más atractivo”, sostuvo Galli al término de la asamblea.
El jefe comunal se tomará licencia sin goce de haberes en su cargo y será reemplazado por José Cofré, presidente del Concejo Deliberante.
“El canal comunicará acciones del gobierno, hechos noticiosos, reclamos de la gente, entre otros acontecimientos. Queremos que sea un canal democrático y abierto a toda la población”, remarcó.
Galli, quien cumplía con su tercer mandato como intendente de Contralmirante Cordero, señaló que “siempre escuché a la gente sin encerrarme en mi opinión y esa misma filosofía la aplicaré en la conducción del canal”.
Se dejó asentado en la asamblea ordinaria que Muñoz, Campetti y Marx cumplirán sus funciones de manera “ad honorem”.
Las autoridades buscarán reforzar la integración territorial como uno de los objetivos más importantes impuesto desde el inicio de la gestión, remarcando que dentro de esa política el canal de todos los rionegrinos es una pieza fundamental.