En esta primera instancia se colocaron 2.700 metros de carpeta asfáltica en caliente sobre el acceso principal a la ciudad Amadeo Biló, ubicados desde el centro de esa localidad hasta el empalme con la ruta nacional Nº 22.
Esta tarea demandó una inversión de 2.300.000 pesos, aporte del Fondo Sojero administrado por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia y ejecutada la obra por administración por la Dirección de Vialidad Rionegrina.
La pavimentación de este primer tramo se efectuó con maquinaria vial y agentes pertenecientes a la Dirección de Obras de la Dirección de Vialidad Rionegrina, con la colaboración permanente de la Delegación IV de General Roca.
Con el objetivo de garantizar una mejor transitabilidad durante el ingreso a la ciudad de Allen y al mismo tiempo optimizar las condiciones generales de seguridad vial, Vialidad Rionegrina iniciará durante las próximas semanas en convenio con la Municipalidad de Allen, la pavimentación de la Avenida Martín Fierro, la cual forma parte de otro de los principales accesos a la ciudad.