En el marco de una reunión que mantuvieron este mediodía, el ministro fue impuesto de la situación económica y laboral de los productores de la región, como así también de las ideas, proyectos y voluntades con que cuenta la Cámara que los nuclea.
En este sentido, Lebed informó que "tanto el intendente como los chacareros manifestaron una gran voluntad de buscar alternativas para mejorar y revalorizar la producción. Hablaron de distintas posibilidades de acción".
"Vamos a trabajar con los productores para reactivar proyectos agrícolas en Valle Medio. Es una premisa del gobernador Alberto Weretilneck apoyar a las economías locales a través de la ayuda a pequeños y medianos productores", agregó.
Por su parte, Hernández expresó que "el objetivo de la municipalidad es buscar apoyo provincial a fin de retomar varias iniciativas productivas que van a redundar en una mejora de la economía de nuestra ciudad y de la zona".
"Tenemos la infraestructura, las ganas de prosperar y las bondades de nuestra tierra", indicó, al tiempo que agradeció al ministro Lebed por su presencia en la localidad y su predisposición para el trabajo conjunto.
Finalmente, Juan Oller afirmó que la Cámara que conduce tiene "el deseo de ver progresar y recuperarse a los productores agrícolas", como así también de "concretar varias ideas que se han presentado oportunamente y tienden a consolidar la cadena de valor de lo producido en estas tierras".