Referentes Río Negro: M.Paz Ezquerra, M.Sol Berridi. Contacto: risamc.saludmental@salud.rionegro.gov.ar |
BASES Y CONDICIONES PARA CONCURSAR A LA RISaMC
Convocatoria:
A partir de la definición de las Sedes se publican los cupos solicitados detallando disciplina y cantidad de profesionales a ingresar por Servicio de Salud Mental Comunitaria. Así mismo se socializa la bibliografía y los requisitos de inscripción, siguiendo el cronograma provincial establecido.
Requisitos para la inscripción:
- Poseer Título Universitario Argentino habilitante (un máximo de 8 años de graduado al cierre de la inscripción, según fecha de expedición del título de grado). En caso de poseer título extranjero, deberá estar revalidado de acuerdo a las disposiciones legales. En la instancia de inscripción se acepta el certificado de titulo en trámite, pero al momento de la toma de cargo deberá contar con el mismo sin excepción.
- Ser argentino nativo/a, por opción (ver Ley Provincial 4919), o naturalizado/a. (Extranjeros ver Ley Nacional 25871).
- Sin límite de edad.
Documentación a presentar:
- Currículum Vitae: Adjuntando fotocopias de capacitaciones realizadas (talleres, cursos, investigaciones, etc.), legalizadas ante Policía, Escribano Público, Organismo Público o Funcionario Público.
- Fotocopia del Título y Fotocopia de Analítico, expedido por el Ministerio de Educación de la Nación; y legalizadas ante Policía, Escribano Público, Organismo Público o Funcionario Público.
- Certificado de Buena Salud emitida por Hospital Público y/o Institución Privada (sanatorio, clínica).
- Fotocopia de DNI (1º y 2º hoja), legalizadas por ante Policía, Escribano Público.
-Constancia de CUIL emitido por ANSES.
- Certificado de Antecedentes Penales, expedido por el registro Nacional de Reincidencia y Estadística Criminal. Link para solicitarlo: http://www.dnrec.jus.gov.ar
La documentación digitalizada deberá ser enviada en una carpeta con nombre, apellido y especialidad del postulante al correo electrónico: coordresidenciasrionegro@gmail.com
Instancia de Evaluación:
Se valora la documentación oportunamente presentada al momento de la inscripción, en la que se detallan los antecedentes de formación y capacitación relativos al cargo al que se desea adjudicar. Se realiza un exámen escrito y una entrevista personal bajo modalidad virtual.
A partir de estas valoraciones de dichas instancias - antecedentes, examen escrito, y entrevista personal - se conforma el orden de mérito a partir del cual se adjudican los cargos disponibles.