Rubricaron ayer el convenio, el ministro de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Ángel Rovira Bosch y el ministro de Desarrollo Territorial de Neuquén, Leandro Bertoya. Además, estuvieron presentes funcionarios de ambas provincias, representantes del Ente Patagonia y referentes de los Agentes de Viajes nacionales y regionales.
"Está será una buena oportunidad de recibir a los profesionales del Turismo del país en una región como la del Alto Valle del río Negro. El evento contribuirá a potenciar turísticamente ambas provincias a nivel nacional y pondrá en valor la cadena de servicios turísticos, que para este tipo de acontecimientos se necesitan", explicó Rovira Bosch.
En un mes aproximadamente podría conocerse la decisión de la organización, sobre la sede definitiva del evento 2014. “En caso de ser elegidas las dos provincias comenzará el trabajo en conjunto de organización para facilitar los aportes económico para el desarrollo del Congreso, del cual participan más de 1000 Agentes de Viajes y Turismo de Todo el país”, añadió el funcionario provincial.